El compromiso de un manager

Antes de que comenceis a leer las siguientes normas quería hablar de compromiso. Se que parece una tonteria pero son muchas las horas que me llevo en este juego para que todo funcione bien, no os voy a aburrir diciendo todo lo que se tiene que hacer, solo pido que el tiempo que yo invierto me sea devuelto con el compromiso de llevar a la franquicia que a cada uno le corresponde. Y con compromiso me refiero a que seamos conscientes de que ser el manager del equipo requiere un mínimo de atención a este juego, por respeto a mi y al de los demás managers que pertenecen a esta comunidad.

Es por ello que me veo obligado a marcar una serie de normas al respecto de como debe actuar un manager para poder seguir disfrutando de este juego.

  1. En caso de ausencia prologanda un manager deberá avisar al comisionado (es decir, a mi) de que no entrara en el foro durante un tiempo.
  2. En caso de que esa ausencia no sea avisada, un manager que no se haya conectado durante un periodo de 11 días recibirá un aviso por email o whatsapp advirtiendo de que en caso de no hacerlo durante los siguientes 3 días, el manager en cuestión será cesado.
  3. Entonces dará inicio la búsqueda de un nuevo manager para el equipo, durante el proceso el equipo estará en manos del comisionado que pondrá la OJ recomenda por el simulador.
  4. La llegada de un nuevo manager siempre suscita la picaresca del resto de managers, es por ello, que el nuevo manager no podrá hacer traspasos en el primer mes desde el dia en que se haga cargo del equipo.

Entiendo que muchas veces las ausencias se deban a causas mayores pero un aviso no cuesta ni siquiera un minuto de vuestro tiempo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

