Objetivos de temporada: Mercado, Economía y Lealtad

En el juego, cada franquicia tiene una serie de atributos, estos son: Mercado, Economia y Lealtad.

  1. Mercado

Tenemos 5 tipos: Tiny (minúsculo), small (pequeño), medium (medio), large (grande) y huge (enorme). La primera temporada con el simulador comenzó con cada equipo en medium, pero eso cambiará a partir de dicha temporada dependiendo de los logros de cada equipo, obviamente esto afectará a la hora de contratar jugadores en la agencia libre pues un mercado pequeño no llama tanto la atención como uno grande o enorme.

Estos tipos de mercado se diferenciaran según la puntuación que tenga cada equipo, al comenzar como he dicho todos estamos en medio que corresponde a 50 puntos. La división será la siguiente

1-20 diminuto

21-40 pequeño

41-60 medio

61-80 grande

81-100 enorme

¿Como se ganan o pierden puntos? Pues la clasificación y los éxitos conseguidos es lo primordial. Asi pues, cuando un equipo no se clasifica para playoffs perderá automaticamente puntos, pero no solo el clasificarse afectará a ello, también determinará el número de puntos perdidos el puesto ocupado. Esté será el reparto de dichos puntos.

Puesto (puntos perdidos)

17 (1), 18 (2), 19 (3), 20 (4), 21 (5), 22 (6), 23 (7), 24 (8), 25 (9), 26 (10), 27 (12), 28 (13), 29 (14), 30 (15).

Ahora vamos con los equipos clasificados para playoffs y los que ganen titulos o pasen ronda, he aquí el reparto de puntos.

Clasificación para playoffs → 4 puntos

Ganador del titulo de división → 2 puntos

Pasar ronda → 2 puntos

Ganador de conferencia → 5 puntos

Ganador de LPG → 8 puntos

Ahora venimos con la parte interesante a partir de la temporada 2014/15, los objetivos cumplidos por los equipos se recompensarán con suma de puntos, asi como los que no cumplan se les restará. El objetivo lo marcará el resultado conseguido durante la temporada anterior, asi pues :

  1. Los 4 equipos que lleguen a las finales de conferencia tendrán como objetivo el titulo de LPG la siguiente temporada. En caso de conseguirlo sumarán 10 puntos y en caso de fracasar restará 1.
  2. Los equipos que queden eliminados en 2ª ronda de playoffs tendrán como objetivo alcanzar las finales de conferencia. En caso de conseguirlo sumaran 8 puntos mientras que de no hacerlo restará 2 puntos.
  3. Los equipos que queden eliminados en 1ª ronda tendrán como objetivo alcanzar la temporada siguiente la 2ª ronda de playoffs. En caso de conseguirlo sumaran 6 puntos y en caso de fracaso restará 3 puntos.
  4. Los equipos que se quedaron a las puertas de playoffs, es decir, los que queden 9º,  y 10º  en sus respectivas conferencias tendrán como objetivo alcanzar playoffs la siguiente temporada. En caso de lograrlo sumarán 5 puntos mientras que de no hacerlo restarán 4 puntos.
  5. Los equipos que acabaron en las posiciones 11º y 12º de sus conferencias tendrán como objetivo llegar a las 35-45 victorias. En caso de lograrlo sumarán 4 puntos mientras que de no hacerlo restarán 5 puntos.
  6. Los equipos que terminaron la temporada en las posiciones 13º y 14º de sus conferencias tendrán que llegar a las 25-35 victorias. En caso de lograrlo sumarán 3 puntos mientras que de no hacerlo restarán 6 puntos.
  7. Los equipos que terminaron la temporada en último lugar de sus conferencias tendrán que llegar a las 15-25 victorias. En caso de lograrlo sumarán 2 puntos mientras que de no hacerlo restarán 8 puntos.
  1. Economia

Este atributo no se verá afectada pues ya tenemos normas al respecto para que todos los equipos dispongan del mismo dinero para formar a su equipo, asi pues todos permanecerán en el valor 50.

  1. Lealtad

Este atributo se refiere a la lealtad de la afición, que se dejará de manera automática. Este atributo influye en la asistencia de público a los pabellones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s