Otros términos: trade exception

Trade exception

Si un equipo traspasa a un jugador a una franquicia que dispone del espacio necesario para absorber dicho contrato, el primer equipo recibe lo que se conoce como una “trade exception”. Esta “trade exception” solo se puede adquirir en traspasos de un jugador por el espacio salarial que ocupa su equipo, en ningún caso podrían entrar varios jugadores  en los que un equipo absorbe partes de sus contratos.

Los equipos con una TE tienen un año (desde el traspaso donde la consiguieron) en el cual ellos pueden adquirir más salarios en otros traspasos. Esta excepción solo se adquiere en traspasos de jugador por jugador o bien de jugador por espacio salarial. Veamos una serie de condiciones con respecto a esta excepción:

  1. No puede ser usada para firmar agentes libres. Puede ser usada para adquirir un contrato ya existente. Sin embargo, un equipo puede adquirir un agente libre si el firma por su anterior equipo y es traspasado en un “sign and trade” (Algo que de llegarse a dar el acuerdo debe ser notificado al comisionado para no incumplir la norma de traspasos de jugadores firmados)
  2. No pueden ser traspasadas de un equipo a otro.
  3. No se pueden combinar varias TE para formar una mayor.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s