Traspasos

Traspasos

Los traspasos se pueden hacer entre 2-4 equipos y pueden realizarse durante la “offseason” o bien en cualquier momento antes del “deadline”. La limitación principal del número de jugadores traspasados es que un equipo no puede tener más de 15 jugadores. Los equipos pueden realizar cualquier traspaso que les deje por debajo del limite salarial. Si un equipo está por encima del limite salarial ellos no deben recibir más de un 125% de salarios que traspasan más un plus que se trata de 1/55 para del limite salarial. Existen una serie de restricciones:

  1. Los equipos no pueden sobrepasar con un traspaso el limite salarial duro.
  2. Un equipo no puede quedarse sin primeras rondas durante dos temporadas consecutivas sin contar con la temporada que se está jugando.
  3. Se podrán realizar traspasos de un jugador por una ronda sin incluir nada más. Una primera ronda tendrá un valor de $1.500.000 mientras que una segunda ronda será de $750.000
  4. Si dos equipos llegan a un acuerdo pero el trato no se puede confirmar inmediatamente será CANCELADO en caso de que se postee, los traspasos han de poderse confirmar en el momento en el cual son posteados.
  5. Un traspaso puede quedar anulado, pese a estar confirmado por los managers, en caso de lesión de alguno de los jugadores implicados. Para ello, los managers deben confirmar que están de acuerdo para anular el traspaso, en caso de no hacerlo, el traspaso se efectuará en cuanto el/los jugador/es lesionados se recuperen.
  6. Si en un traspaso uno de los jugadores traspasados es cortado por su nuevo equipo, no podrá volver a ser contratado por el equipo que lo traspasó hasta pasado un mes del intercambio.
  7. Los jugadores contratados durante la agencia libre de verano y aquellos que sean contratados antes del inicio de la temporada, no podrán ser traspasados hasta el día 15 de Diciembre.
  8. Los novatos contratados no podrán ser traspasados hasta un mes después de dicha contratación.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s